De Lunes a viernes
9 pm.
 
 
 
 


accesoperu

La historia de Vírgenes de la Cumbia 2 se inicia en Lima, Perú, en el 2006.

LAS VÍRGENES DE LA CUMBIA convocan a un gran cásting luego de la salida de María del grupo. Chicas de todo el Perú acuden a la convocatoria, pero sólo una es la elegida. La nueva virgen se llama Lourdes y trae un nuevo ritmo al grupo: el reguetón.

Guadalupe , Mercedes , Fátima y Lourdes se convierten de nuevo en la sensación del momento, pero no están solas en la cancha. Milady Carbajal les hará la competencia con su nueva agrupación: LAS DIABLITAS DEL SABOR.

Además de María, las chicas que conforman el grupo son Magdalena, Soledad y Jennifer . María piensa que puede dominarlas por haber sido una estrella, pero está muy equivocada: estas chicas, sobre todo Jennifer , no se dejan dominar por ella. Todas se caracterizan por ser –en mayor o menor grado– ambiciosas y envidiosas. Sin embargo, tienen conflictos propios de cualquier muchacha.

LAS VÍRGENES DE LA CUMBIA y LAS DIABLITAS DEL SABOR son enemigas y rivales. Constantemente se enfrentan, dentro y fuera de los escenarios, por figuración, hombres o contratos. Milady Carvajal y Mágico se disputan las presentaciones utilizando todas sus armas y contactos.